PASOS

Los siguientes pasos te guiarán para concretar la compra de cualquier producto que quieras en YogaFly.

1º Paso

Dirigirse a Tienda en el menú principal o en la parte superior del sitio web.

2º Paso

Selecciona producto de tu interés y cantidad. Presionar botón “Agregar al Carro”.

3º Paso

Para continuar con la compra, presiona “Ver Carro” para confirmar el detalle de ésta.

4º Paso

Luego de revisar tu compra, haz click sobre el botón “Proceder al Pago”, completa el formulario y presiona el botón “Realizar pedido”.

5º Paso

Orden de pago realizada. Recibirás un correo con la confirmación de tu compra. A continuación, debes realizar la transferencia bancaria con los datos que son entregados en el sitio web o continuar con proceso Webpay. Si quieres pagar vía PayPal el pago es en dólares y se realizará un recargo de us 10 a la compra final.

6º Paso

Finalmente, se te contactará a través de correo electrónico o vía telefónica cuando tu producto haya sido despachado.

DESPACHO DE LOS PRODUCTO

Los productos serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de confirmar la compra, en los plazos indicados que deben ser coordinados y solicitados por el cliente. Para compras de más de 2 kilos consultar tarifa final de envío.

Para las compras en Santiago por productos de hasta 2 kilos, el costo de envío es de $3.500. Para compras a Regiones el costo de envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado una vez que reciba los productos, y se envía a la oficina más cercana de Chilexpress. 

Para envíos a Argentina, Perú, Uruguay y Brasil, seleccionar envío “Sudamérica” al momento de hacer el pedido. El despacho con peso hasta 2,2 kilos tiene un valor de $22.000, vía Starken o Corres de Chile (En la tarifa para carga express a Sudamérica el valor no incluye costos por derecho de internación, esos deben ser pagados por los destinatarios, una vez cancelados la carga es entregada en el domicilio indicado, estos valores dependen de las normas de cada país de destino)

Pueden pagar vía PayPal, transferencia bancario o vía Western Unión. Entregar toda la información vía mail a contacto@yogafly.cl

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO

Los requisitos para cualquier devolución o Reembolso son los siguientes:

* YogaFly aceptará toda devolución debidamente justificada dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Los cambios procederán solo si se trata de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales que no hayan sido de responsabilidad directa del usuario. Si vive en Santiago, acercarse con él o los productos a la dirección Avenida del Parque 5339, L 110, Huechuraba, Santiago. Si el cliente vive en regiones, deberá enviarnos el producto defectuoso y luego YogaFly pagará el envío del nuevo producto al domicilio del comprador.

* Solicitud de reembolso de dinero, solo se acepta dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la recepción del producto. El reembolso de la compra se realizará dentro de los 10 días siguientes a la devolución.

* Para ambos casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Los productos que hayan sido utilizados por el usuario y que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio.