Cuando las almas viejas se encuentran
Cuando las almas viejas se encuentran
Encuentro de almas
Entienden que el conocimiento es poder, la sabiduría es felicidad y la verdad es libertad. Tienen una naturaleza sensible y espiritual.
Es bonito, ya que las almas viejas que se encuentran logran estar presentes, incluso cuando cada uno está en lo suyo. Pueden incluso no hablar, pero se perciben todo el tiempo. Logran entenderse sin palabras, ya que existe una conexión profunda. No tienes que explicar ni probar nada. Todo es simple y claro ya que es genuino. Generación de una introspección emocional potente.
Se sienten cómodos, quieren pasar tiempos juntos y pueden vivir sus intereses personales libremente, no surgen ofensas ni celos, son relaciones tranquilas y armoniosas. Se siente desde el corazón la fortuna y gratitud de encontrarse.
Nada que ostentar
No hay necesidad de impresionar ni aparentar, se entienden como si hubieran vivido juntos durante años. Es curioso, se ríen de chistes tontos y encuentran peculiaridades encantadoras.
Tienen similares creencias o puntos de vista sobre asuntos de base. Y si no están de acuerdo en algo, comprenden el por qué, no hay razón para discutir. Las conversaciones son de gran profundidad y riqueza.
Fusionarse es tan armonioso, calmo, agradable y dulce que gradualmente comienzan a perderse entre sí. Si sucede lo sentirán: aparecerá confusión. Por lo tanto, de vez en cuando, hay que ir en busca de sí mismos.
La relación es como de grandes amigos, y el crecimiento se refleja en la fuerza de relación. Ambos respetan la vida y las relaciones, y están tratando de mejorar, esta es la garantía de que ninguno intentará dominar o suprimir al otro. Y aún mejor, nunca se aburrirán juntos.
Quieren evolucionar por eso la relación es profunda, el estar no es por tener compañía, es por amor, y desde ahí el crecer juntos. Son almas que han vivido muchas experiencias anteriores y buscan evolucionar, no les gusta perder tiempo.
Propósitos
Comparten un propósito, y antes de buscar el amor de pareja, ponen en primer lugar su evolución personal y la comprensión de su tarea en la vida. Como en general una pareja requiere atención y dedicación, terminan dejando un poco a un lado las relaciones amorosas.
Entre almas viejas nacen encuentros casuales no les interesan las conversaciones sin fondo superficiales, a cambios les gustan los encuentros casuales, las personas que se conocen y se conectan, y que llegan a conectarse desde la energía.
Intuitivos y verdaderos no soportan jugar a personajes para complacer a alguien, son muy intuitivos, instintivos y verdaderos, van directo al punto y eso asusta a mucha gente.
Las almas viejas no se vinculan con cualquiera, hay personas que terminan diciendo que son “demasiado exigentes”, pero la verdad es que las almas viejas quieren a alguien con quien compartir su vida. Esperan a alguien muy especial para tener a su lado.
Si te gusto este post déjanos un comentario por favor.
Comments (7)
Me reencontré con ni amor. Y definitivamente me ocurre todo lo que dices. Gracias por tu tiempo y compartir♡.
Gracias a ti también por tomarte un tiempo y dejar unas palabras. 🙏
que maravilla leerte, gracias Ela
Excelente !!! Maravilloso un encuentro tal cual la lectura, eso es alegría, felicidad !!!… olvidarse del tiempo y entregarse a la sublime union de esa otra parte de ti,que distraída e inquieta ausente estaba.
Wow, es exactamente así en TODO. Gracias
Así es todo en mi vida. Ahora ya me conozco un poco más y entiendo porque me ocurren cosas extrañas.
hola creo que me encontré con un alma vieja y somos amigos. y me pasan y suceden cosas extrañas el me pero el me dice que no me encuentra ni me a visto que trata de conectarme en sus sueños no me ve.