Amor o miedo
Amor o miedo
El amor y el miedo se sientan en la misma silla, pero solo hay espacio para uno.
Es tan transformador ser consiente del poder que tenemos que somos si así lo queremos capaces de llevar desde el amor cada vínculo, el amor no como exclusivo a la pareja; el amor como modo de vibrar y de fluir en el vivir, sin trabas y libres, así cómo el río que sigue su curso natural, su camino.
Lo contrario al amor es el miedo lo visualizo como paredes invisibles pero fuertes que paralizan todo y trancan la vida la oscurecen y solo generaban confusión y dolor.
La vida sucede desde el mundo interno y en cada ser todo un universo, somos tanto más de lo que vemos y por eso también es un desafío leernos, mirarnos, encontrarnos, sobre todo con quienes no conectamos intuitivamente desde el amor, desde esas relaciones hay algo muy profundo que observar y tomar para aprender, con ellos tenemos paredes de miedo, bloqueos y límites.
Dos Vibraciones
Hay dos vibraciones de onda de emociones que rigen nuestra vida : AMOR O MIEDO. Todas las demás emociones se derivan de ellas.
Cuando algo me da rabia estoy actuando desde la amenaza de lo que esa transgresión puede traer, de no ser suficiente, respetad@, valorad@, nos da miedo y sufrimos. Con la tristeza; cuando pierdo a alguien, el apego que me hace sentir miedo a ese “nuevo estado” donde ya esa persona no está.
La paciencia en cambio da paso a la confianza que viene del amor, acepto y amo tal cual, no pretendo modificar nada, no falta nada, no hay apuro, agradecemos y somos conscientes de todo lo que tenemos. Eso sin duda es una de la muchas expresiones de amor.
Del Ser al Hacer
La emoción nos lleva del ser al hacer, genera acción, y por lo tanto cada vez que sentimos algo actuamos. A veces se cree que preocupándose mucho uno demuestran amor ¿eso es amar al otro o estás cubriendo una necesidad (de sentirse querid@, necesari@, etc)?
Lo más curioso es que estas dos emociones y sus vibraciones impactan sobre el ADN: El miedo tiene una frecuencia de vibración larga y lenta activando solo ciertos puntos , mientras que el amor tiene una frecuencia alta y rápida, impactando en muchos más puntos y por ende extrayendo mayor energía y potencial de nuestro ADN.
No se pueden dar las dos emociones a la vez en el mismo instante: o vibras en el amor, o vibras en el miedo, y es que AMAR no es NECESITAR, pues si necesitas aparece el miedo a perder o no tener.
Si te gusto este post dejanos un comentario.
Deja una respuesta