PASOS

Los siguientes pasos te guiarán para concretar la compra de cualquier producto que quieras en YogaFly.

1º Paso

Dirigirse a Tienda Online en el menú principal o en la parte superior del sitio web.

2º Paso

Selecciona producto de tu interés y cantidad. Presionar botón “Agregar al Carro”.

3º Paso

Para continuar con la compra, presiona “Ver Carrito” para confirmar el detalle de ésta.

4º Paso

Luego de revisar tu compra, haz click sobre el botón “Finalizar Compra”, completa el formulario y presiona el botón “Realizar pedido”. Puedes elegir transferencia bancaria directo o webpay vía Flow.

5º Paso

Recibirás un correo con la confirmación de orden de tu compra. A continuación, debes realizar la transferencia bancaria con los datos que son entregados en el sitio web o continuar con proceso Webpay vía Flow, una vez validado el pago se avisa al cliente para preparar el despacho. Los despachos se preparan para entrega al día siguiente de la compra.

6º Paso

Finalmente, se te contactará a través de correo electrónico o vía telefónica cuando tu producto haya sido despachado. El despacho debe pagarlo el cliente.

ENVÍO DE PRODUCTOS

Transferencias a Cuenta corriente: Banco Estado 289-7-006851-3| Nombre: Estudio Deportivo Magdalena Murillo EIRL | Rut: 76.508.244-7 | Mail: contacto@yogafly.cl

Los despachos son a todo Chile vía Chilexpress. Si alguna dirección de Regiones no se encuentra habilitada se despachará a la oficina de chilexpress más cercana. El pago del despacho es a cargo del cliente. Enviamos a otros países también por Chilexpress. Los despachos pueden demorar entre 1 a 4 días hábiles. Para quienes transfieren directo sin considerar el despacho, será enviado con la condición de pago al recibir el producto. Si es a regiones nosotros pagaremos el despachado el cual luego debe ser reembolsado a Yogafly. 

Para envíos a otros países, contactar vía mail para coordinar el despacho. Los costos por derecho de internación deben ser pagados por los destinatarios, los valores dependen de las normas de cada país de destino.

Pueden pagar vía PayPal, transferencia bancario o vía Western Unión. Envíar toda la información vía mail a contacto@yogafly.cl

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTOS

Los requisitos para cualquier devolución o Reembolso son los siguientes:

* YogaFly aceptará devolución justificada dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Los cambios procederán solo si se trata de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales que no hayan sido de responsabilidad directa del usuario. Si vive en Santiago, debe traer el producto a Avenida del Parque 5339, L 110, Huechuraba, Santiago. Si el cliente vive en regiones, deberá enviarnos el producto defectuoso y luego YogaFly pagará el envío del nuevo producto.

* Reembolso de dinero se realiza dentro de los 10 primeros días de recibido el producto. El reembolso de la compra se realizará dentro de los 10 días siguientes a la devolución.

* Para ambos casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Los productos que hayan sido utilizados por el usuario y que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio.

Cuenta: Banco Estado 289-7-006851-3| Nombre: Estudio Deportivo Magdalena Murillo EIRL | Rut: 76.508.244-7 | Mail: contacto@yogafly.cl