PASOS

Los siguientes pasos te guiarán para concretar la compra de cualquier producto que quieras en YogaFly.

1º Paso

Dirigirse a Tienda en el menú principal o en la parte superior del sitio web.

2º Paso

Selecciona producto de tu interés y cantidad. Presionar botón “Agregar al Carro”.

3º Paso

Para continuar con la compra, presiona “Ver Carrito” para confirmar el detalle de ésta.

4º Paso

Luego de revisar tu compra, haz click sobre el botón “Finalizar Compra”, completa el formulario y presiona el botón “Realizar pedido”. Puedes elegir transferencia banacaria directo o webpay vía Flow.

5º Paso

Recibirás un correo con la confirmación de orden de tu compra. A continuación, debes realizar la transferencia bancaria con los datos que son entregados en el sitio web o continuar con proceso Webpay vía Flow, una vez validado el pago se avisa al cliente para preparar el despacho. Los despachos a regiones se hacen los días viernes.

6º Paso

Finalmente, se te contactará a través de correo electrónico o vía telefónica cuando tu producto haya sido despachado.

DESPACHO DE LOS PRODUCTO

Los despachos dentro de Santiago tienen un costo fijo por producto de $4.500. Para Regiones el despacho es “por pagar”. El pago es a cargo del cliente. Enviamos vía Starken y Chilexpress. Los despachos a regiones pueden demorar entre 2 a 7 días hábiles. 

Para envíos a otros países, contactar vía mail para cotizar despacho. En la tarifa de correos para carga express a Sudamérica el valor no incluye costos por derecho de internación, esos deben ser pagados por los destinatarios, una vez cancelados la carga es entregada en el domicilio indicado. Los valores dependen de las normas de cada país de destino.

Pueden pagar vía PayPal, transferencia bancario o vía Western Unión. Entregar toda la información vía mail a contacto@yogafly.cl

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO

Los requisitos para cualquier devolución o Reembolso son los siguientes:

* YogaFly aceptará devolución justificada dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Los cambios procederán solo si se trata de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales que no hayan sido de responsabilidad directa del usuario. Si vive en Santiago, debe traer el producto a Avenida del Parque 5339, L 110, Huechuraba, Santiago. Si el cliente vive en regiones, deberá enviarnos el producto defectuoso y luego YogaFly pagará el envío del nuevo producto.

* Reembolso de dinero se realiza dentro de los 10 primeros días de recibido el producto. El reembolso de la compra se realizará dentro de los 10 días siguientes a la devolución.

* Para ambos casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Los productos que hayan sido utilizados por el usuario y que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio.

Cuenta: Banco Estado 289-7-006851-3| Nombre: Estudio Deportivo Magdalena Murillo EIRL | Rut: 76.508.244-7 | Mail: contacto@yogafly.cl

[/row