Cosechar Agua de Mar

Cosechar Agua de Mar

Mineralizar tu vida, tu cuerpo al centro, conexión profunda con la esencia del mar.
No es casual, que cuando estamos en el mar nos sentimos diferentes! el agua a nivel externo ayuda a cicatrizar heridas, dolores de huesos, ansiedad, problemas en la piel, etc!
El agua marina aporta a la salud ya que es el mayor reconstituyente de minerales de nuestro cuerpo y aporta + beneficios si la consumimos de modo muy medido, durante un período. 

Contiene minerales, proteínas, vitaminas y más de 90 elementos de la tabla periódica fundamentales para nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a llevar una vida sana, rica en nutrientes y minerales,  de una forma natural.

El objetivo de tomar agua de mar es obtener minerales para reponer electrolitos y aportar nutrientes esenciales como magnesio y potasio.
Beneficios potenciales
  • Hidratación Celular, ayuda a que las células absorban mejor los minerales.
  • Minerales esenciales, contiene aprox 90 minerales y oligoelementos.
  • Aporta a mejorar la digestión, ya que puede en dosis adecuandas, estimular el ácido clorhídrico y mejorar la absorción de nutrientes. Procesar mejor los alimentos, evitando digestiones pesadas.
  • Elimina el exceso de acidez de las células del cuerpo.
  • Ayuda a la regeneración celular.
  • Limpia los pulmones de mucosidad y congestión.
  • Regula el sueño.

Desintoxica, oxigena, alcaliniza, nutre y restaura!

Te propongo lo ritualices, y lo hagas durante 11 o 21 días, tiempo suficiente para generar un cambio en tu cuerpo, y así potenciarlo. Si requeires un cambio de hábito potenete preprando el cuerpo a algo nuevo, completa los 21 días.
No recomendado si tiene hipertensión. Atención a que las dosis son bajas, ya que son poderosas.
Qué debes hacer?
  1. Recolección: Busca un lugar en la playa muy limpio, que se vea arena limpia, lejos de afluencias de ríos y contaminación de lanchas, motos, barcos.
  2. Deja reposar el agua toda una noche, para que los sedimentos se asienten y luego fíltrala bien con un colador común. Filtra 3 veces. 
  3. Preparación: El agua de mar pura es demasiado salada; debes tomar una porción muy pequeña, la mitad de una tapa de bebida (o una cucharada). Luego de cada toma, esperar 1 minuto y tomar un vaso de agua grande de agua dulce pura filtrada. Para evitar dehidratación, sobre todo en épocas de calor, y para que en el cuerpo se haga mezcla de aguas isotónica.

Importante mantener una nutrición equlibrada incluyendo con fuerza frutas en la mañana, hasta las 12 de día. Para complementar con las vitaminas esenciales presentes en las frutas, comerlas siempre curdas, como la naturaleza las presenta al mundo. Incluir verduras verdes que también potencian el trabajo de nutrición completa.

El mundo marino es el ecosistema más importante de la tierra: sus aguas han ido creando vida a lo largo de los milenios. Nosotros mismos procedemos de un organismo unicelular marino. La composición del agua de mar es muy similar al medio en el que se desenvuelven nuestras células. Es decir, los componentes del agua de mar son muy similares a nuestro plasma (sangre).

Share this post


Escanea el código