Nuestr@s Embajadores 

1. Daniella Furnaro | @movement_is_my_medicine 

“El yoga para mí es un viaje donde vuelves a tu alma, donde lentamente vas recordando quien realmente eres. Es un viaje de autoconocimiento, es un viaje de movimiento y respiración, es un viaje a tu esencia: amor”. Dani

2. Fiore Cosignani | @fioreyogini

“El yoga para mi es una forma de vida, que vivo todos los días, dentro y fuera del mat, quizá lo más difícil sea fuera del mat. Es el viaje más profundo hacia mi misma, el que me muestra lo más lindo que tengo y lo más feo, y cómo amar ambas partes” Fiore

3. Emi Gardey | @emiyoguera

4. Paula Tedeschi | @boticariayoga

“El yoga para mí es descubrir cómo operan las partes en el conjunto. Es reconocer que tenemos pensamientos, órganos, formas de accionar que nos hacen un todo, pero que también pueden ser diferenciados. El yoga para mí es apoyar los pies en el mat para observar de qué estamos hechos cada día: cómo están trabajando todas esas pequeñas partes (nuestra respiración, nuestras sensaciones físicas, nuestras emociones) en eso que nos gusta llamar identidad, y que en realidad es puro devenir” Paula

5. Moira Johnson | @moirajohnson

“El Yoga para mí es más que sólo un deporte y mantener el cuerpo activo. Es un estilo de vida que aporta al cuerpo físico y espiritual, a tu manera de relacionarte con el mundo interno y externo. Desde que me involucré con constancia en esta práctica, he podido sentir plenitud y sincronización entre las decisiones que tomo, cómo es mi rutina diaria, qué es lo que consumo y en qué enfoco mis energías.” Moira 

6. Fran Murillo | @pole.fly

“Yoga es unión, donde lo que parece difícil es tan simple y lo que parece fácil es un gran camino por recorrer”. Fran

7. Pato Arratia | @pato_arratia

¿Quieres ser embajador o embajadora de YogaFly?

    Queremos llevar el yoga cada día a más personas!

    Si tu búsqueda está desde lo esencial, en la belleza de los simple, en vivir más consciente del presente, si te gusta crear y diseñar nuevas formas de pensar y de ver el mundo, este es un buen lugar para ti!

    Si quieres conectarte desde el amor propio con otros, podemos llevar juntos el yoga a una siguiente etapa!

    ¿Qué ofrecemos?

    Que seas embajad@r compartiendo las marcas de YogaFly con tu comunidad y amig@s

    • Compartir: Te ofrecemos un espacio en nuestras redes sociales. Etiquétanos y menciónanos! Si nos encanta el concepto y estética de tu publicación la vamos a compartir!
    • Beneficios: Obtener productos de yogafly y acceder a beneficios. Te regalaremos un cupón de descuento a tu nombre para que compartas con tus seguidores y amigos. Cuando cumplas un año, te entregaremos un producto nuevo de regalo!

    ¿Quién puede ser embajador?

    • Quién quiera compartir con nosotros, que vibre con el yoga y confíe en si mism@. Nos importa que el Yoga sea parte esencial de tu vida. 
    • Contar con un buen número de seguidores en Instagram, con una comunidad con la que interactúas y a la que inspiras con tu estilo de vida. Si tienes más de 10.000 seguidores te entregaremos un producto SIN COSTO como regalo inicial.
    • Una vez que comiences, necesitamos que en tu perfil de Instagram agregues @yogaflychile y/o #yogafly, y que nos sigas. Si no te acomoda publicarlo en el perfil, puedes mencionarnos en cada una de las publicaciones del feed y/o historias. 
    • Nosotros re-postearemos lo que nos parece está alineado a nuestras motivaciones, estética y valores! Te pedimos que al menos nos menciones cada 10 días.
    • Nuestra visión está centrada en el amor, la quietud, las buenas relaciones en búsqueda del bienestar, la colaboración y el compañerismo, inspirados en los valores de la unidad, compasión, comprensión, empatía y la gratitud permanente. 

    Si comienzas como embajad@r establecemos una relación de confianza y necesitamos tu compromiso. En el formulario agrega tu cuenta de Instagram!

    Gracias! Nos contactaremos contigo

    Maida de YogaFly