¿Quieres ser embajador o embajadora de YogaFly?

    Queremos llevar el yoga cada día a más personas!

    Si tu búsqueda está desde lo esencial, en la belleza de los simple, en vivir más consciente del presente, si te gusta crear y diseñar nuevas formas de pensar y de ver el mundo, este es un buen lugar para ti!

    Si quieres conectarte desde el amor propio con otros, podemos llevar juntos el yoga a una siguiente etapa!

    ¿Qué ofrecemos?

    Que seas embajad@r compartiendo las marcas de YogaFly con tu comunidad y amig@s

    • Compartir: Te ofrecemos un espacio en nuestras redes sociales, para que muestres lo que haces por medio de fotos y videos. Las publicaciones puedes hacerlas tú, etiquetarnos y mencionarnos. Si nos encanta el concepto y estética de tu publicación la vamos a compartir!
    • Beneficios: Podrás obtener productos de nuestras marcas y acceder a beneficios. Te entregaremos un cupón de descuento para que compartas con tus seguidores y amigos, cada vez que tú o alguien usa el descuento, esa compra será registrada a tu nombre, lo cual podrá traducirse en un descuento para ti de un nuevo producto, o en un monto en $ en relación al % que acordemos juntos.  Cuando cumplas un año, te entregaremos un producto nuevo de regalo!, siempre que hayas mantenido las condiciones de ser embajador. 

    ¿Quién puede ser embajador?

    • Quién quiera compartir con nosotros, que vibre con el yoga y confíe en si mism@. Nos importa que el Yoga esté presente en tu vida, y que le dediques tiempo. 
    • Contar con al menos 5.000 seguidores en Instagram, con una comunidad con la que interactúas y a la que inspiras con tu estilo de vida. Si tienes más de 10.000 seguidores te entregaremos un producto SIN COSTO como regalo inicial.
    • Una vez que comiences, necesitamos que en tu perfil de Instagram agregues @yogaflychile y/o #yogafly, y que nos sigas. Si no te acomoda publicarlo en el perfil, puedes mencionarnos en cada una de las publicaciones del feed y/o historias. 
    • Nosotros re-postearemos tus fotos y videos que nos parezcan alineadas a nuestras motivaciones, estética y valores! Te pedimos que al menos nos menciones y etiquetes cada 10 días.
    • Nuestra visión está centrada en el amor, la quietud, las buenas relaciones en búsqueda del bienestar, la colaboración y el compañerismo, inspirados en los valores de la unidad, compasión, comprensión, empatía y la gratitud permanente. 

    Si comienzas como embajad@r establecemos una relación de confianza y necesitamos tu compromiso. En el formulario agrega tu cuenta de Instagram!

    Gracias! Nos contactaremos contigo

    Equipo YogaFly