¿Quieres ser embajador o embajadora de YogaFly?

    Queremos llevar el yoga cada día a más personas!

    Si tu búsqueda está desde lo esencial de la vida, en la belleza de los simple, en vivir cada días más consciente del presente, si  si te gusta crear, diseñar nuevas formas de pensar y de ver el mundo, este es un buen lugar para ti!

    Si quieres conectarte con quienes desde el amor propio se conectan con otros, podremos llevar juntos el yoga a una siguiente etapa!

    ¿Qué te ofrecemos?

    Que sea parte de nuestro equipo! Nuestros embajadores comparten las marcas de YogaFly con su propia comunidad. 

    • Te visibilizamos: Te ofrecemos una vitrina para mostrarte, te presentaremos en nuestras redes y podrás escribir en nuestro blog. Queremos darte exposición y que puedas desplegarte, por medio de fotos y videos que deben cumplir ciertas especificaciones, para mantener la estética de nuestro concepto. Las publicaciones puedes hacerlas tú, etiquetarnos y mencionarnos. Si nos encanta tu publicación la vamos a compartir!
    • Recibir productos y beneficio en $: Podrás obtener productos de nuestras marcas y acceder a beneficios. Como embajador, puedes entregar códigos de descuento a tus seguidores, cada vez que tú o alguien usa tu código de descuento del 5% para realizar una compra, esa compra será registrada a tu nombre, lo cual podrá traducirse en un descuento para ti de un nuevo producto, o en un monto en pesos para ser entregado una vez al mes. Es decir puedes ganar $ difundiendo nuestras clases y productos de yoga!

    ¿Cómo se calcula tu ganancia?  Del total de lo vendido, ya sean productos o clases de yoga, un % de la venta es para ti. Cuando cumplas un año, te entregaremos un producto nuevo de regalo!, siempre que hayas mantenido las condiciones de ser embajador. Si te inscribes te explicaremos todo en detalle.

    ¿Quién puede ser embajador?

    • Quién quiera compartir su viaje con nosotros, que vibre con el yoga, que confíe en sí mismo y en su propio ser. Nos importa la dedicación y el tiempo que les estés dedicando al yoga, y que tus redes estén creciendo.
    • Contar con al menos 5.000 seguidores en Instagram, con una comunidad con la que interactúas y a la que inspiras con tu estilo de vida. Si tienes más de 10.000 seguidores te entregaremos un producto SIN COSTO como regalo inicial.
    • Una vez que comiences, necesitamos que en tu perfil de Instagram agregues @yogaflychile y/o #yogafly, y que nos sigas. Si no te acomoda publicarlo en el perfil, puedes hacerlo en cada una de las publicaciones cada 10 días. 
    • Te entregaremos el código de embajador de un 5% de descuento para ti, tus seguidores, amigos y familiares, lo cuál te servirá para acumular beneficios.
    • Nosotros re-postearemos tus fotos y videos que nos parezcan alineadas a nuestras motivaciones, estética y valores! Te pedimos que al menos nos menciones y etiquetes en una foto o video cada 10 días. Esto también te permitirá ganar nuevos seguidores y reconocimiento en la comunidad de yoga. Podrás también publicar en nuestro blog, si es que tienes la motivación por la escritura!
    • Nuestra comunidad tiene una visión centrada en el amor, la quietud, las buenas relaciones en búsqueda del bienestar, la colaboración y el compañerismo, inspirados en los valores de la unidad, compasión, comprensión, empatía y la gratitud permanente. 

    Si comienzas como embajador establecemos una relación de confianza, para que construyamos juntos necesitamos tu compromiso, En el formulario debes agregar tu cuenta de Instagram. Una vez que tu aplicación sea recibida, nos contactaremos contigo!

    Gracias! Equipo YogaFly