Luna nueva en Virgo
Este 27 de agosto Luna y Sol se unen en el Arquetipo de Virgo; ahí, a los 4 grados dan voz de dirección a lo que el corazón y alma buscan tras haber contactado con una gran fuerza vital, creativa, solar y quizás, para organizar y estructurar a partir de las decisiones radicales tomadas para celebrar nuestra soberanía.
La lunación en Leo nos ha traído la oportunidad de clamar nuestra soberanía o
poder y amor radical sobre nosotras: nuestro cuerpo físico, mente, emociones y espíritu. Y es la lunación en Virgo la que nos ofrece
tierra para asentar y dar raíz a esta expresión creativa, así como la pauta para su desarrollo durante los próximos
seis meses.
¿Qué decisiones has tomado que celebran tu autoridad sobre ti?
¿Cuál es el salto de fe que has dado hacia ti y el sueño de tu corazón?
Si aún no tiene sentido, ¿puedes confiar en que lo tendrá pronto?
Tras estas decisiones, ¿tu corazón se siente vivo?
Sol y Luna en Virgo dialogan en cuadratura con Marte y Urania en Géminis: el cambio de tu narrativa personal es el propósito.
Quizás, existe una voz en tu cabeza (o del exterior) que dice “es demasiado”, “te deberías conformar con menos”, “estás tomando decisiones muy alocadas”; sin embargo, Marte y Urania nos dicen que esta decisión ya la has presentido desde el 2020, y que, en agosto del 2021 has tomado decisiones que te colocan donde hoy te paras en la vida con esta alegría profunda del corazón.
Marte
El planeta de la fuerza vital, la dirección del impulso, la pasión, el dinamismo, la voluntad, la fortaleza mental, la motivación y el poder de cuidar lo que creemos, está en Géminis la escuela arquetípica que nos enseña a respaldar nuestra palabra con acción, a transformar nuestras narrativas, a crear la realidad con historias. Y estará ahí por los próximos siete meses.
Donde hemos encontrado el nuevo amor (tierra, pasión, comunidad, cultura), toca comprometernos: respaldar nuestra palabra con acción, estructura, orden, meticulosidad, paciencia, análisis, balance.
Lo que hemos elegido desde el corazón comenzará a requerir una estructura de tiempo, espacio y recursos para poder ser, para llegar a manifestarse. Lo que vivimos este agosto es un guiño de lo que nos espera con Plutón en Acuario cuya entrada es el 24 de marzo de 2023 un día antes que Saturno deje por fin el arquetipo de Géminis para comenzar a poner su energía en la construcción del nuevo hogar en Cáncer.
Esta lunación que cierra el 25 de septiembre nos pide limpiar el proceso: cerrar acuerdos, contratos, pactos. Quedarnos con lo que es vital, y comenzar a pulsar la transición hacia el nuevo espacio interno y externo. Confiar. Ordenar con amor el futuro, porque además de asegurar nuestro florecimiento, estamos apostando por el florecimiento de nuestros hij@s biológic@s y creativ@s.
¿Tú en dónde quieres sembrar el futuro?
Prepara con amor la tierra que está recibiendo tus pasos.
Mujer Lunar
Luna nueva en Virgo Luna nueva en Virgo Luna nueva en Virgo
Deja una respuesta