Fondo YDL sustentabilidad

Mats de materiales sustentable


Nuestra visión es crear un mundo mejor para las próximas generaciones al crear, diseñar y ofrecer productos de Yoga amigos de la naturaleza 100% ecofriendly!

Creamos mats y accesorios de yoga vibrantes e innovadores utilizando materiales sostenibles y trabajando con fábricas socialmente responsables.

Si bien comprendemos la imposibilidad de no dejar ninguna huella ambiental, estamos comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que la nuestra genere los menores efectos posibles.      


Corcho YogaFly Yoga design Lab

PU YogaFly Yoga design Lab

Micro 2 YogaFly Yoga design Lab

Visita aqui nuestros diferentes tipos de mats

  • MICROFIBRA                                           
  • CORCHO                                                      
  • PU     

medio de la creación de secuencias que despiertan la creatividad y plasticidad con el uso de la tela

  Mats de materiales sustentables    

                                          Bienestar, salud, armonía y felicidad

El Yoga permite trabajar desde el cuerpo a la mente y luego a las emociones. La práctica permite lograr quedarse en posturas isométricas y conectar el movimiento con transiciones activas que dan forma a secuencias exigentes y entretenidas, incorporando variaciones creativas con la ayuda de props y telas. La musculatura se activa y se despierta la consciencia consiguiendo un estado emocional más alerta y presente.

Aero Yoga: Disciplina que basa su práctica en posturas de yoga y secuencias de vinyasa flow; por medio del uso responsable de columpios de tela. Se profundiza en equilibrio, apertura, coordinación y fuerza. Permite establecer focos, concentración y conexión con el sentir emocional personal. Es un aporte en la búsqueda de sincronía y armonía con el entorno. El aeroyoga o “yogafly” permite desafiarse constantemente en una constante búsqueda y ploración por