YogaFly

PROPÓSITO

Bienestar, salud, armonía y felicidad

El Yoga permite trabajar desde el cuerpo a la mente y luego a las emociones. La práctica permite lograr quedarse en posturas isométricas y conectar el movimiento con transiciones activas que dan forma a secuencias exigentes y entretenidas, incorporando variaciones creativas con la ayuda de props y telas. La musculatura se activa y se despierta la consciencia consiguiendo un estado emocional más alerta y presente.

  • Mejorar la calidad de vida.
  • Conseguir mayor serenidad, quietud, calma & equilibrio.
  • Mantenerse saludable, mejorar la flexibilidad, la concentración, la movilidad y la resistencia.
  • Sincronizar la respiración con los movimientos, para que el cuerpo se oxigene mejor y la mente se calme.

MÉTODOS

Aero Yoga: Disciplina que basa su práctica en posturas de yoga dinámicas,  secuencias de vinyasa flow y acrobacias; por medio del uso de columpios de tela. Se profundiza en equilibrio, coordinación y fuerza. Permite establecer focos, concentración y conexión con el sentir emocional personal. Es un gran aporte en la búsqueda de sincronía en armonía con el entorno.

Iyengar: Se trabajan todas las posturas desde la alineación del cuerpo y la respiración. Desde las ásanas se reorganiza la postura física, logrando una sinergia entre esqueleto, músculos, órganos y la mente.Se utilizan variados props o elementos para profundizar en la práctica. «El yoga aporta claridad intelectual y estabilidad emocional.» BKS Iyengar.

Yoga Integral: Unión y equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. El yoga integral busca encontrar una sincronía entre la respiración y las posturas. Aporta calma a la mente, a los músculos les da firmeza y elasticidad. Activa la conciencia al aportar conexión entre el entorno y uno mismo. El trabajar con el cuerpo activo, desde posiciones isométricas hacia transiciones fluidas de una postura a otra, permite vivir con mayor fluidez.

Pilates: Es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Este innovador sistema de ejercicios mente-cuerpo, desarrollado por Joseph Pilates, transforma la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa.

BarreFit: Disciplina inspirada en el ballet, yoga y pilates que estiliza y fortalece el cuerpo como el de un bailarín profesional. 

Vinyasa Flow: Clases con secuencias de posturas que se suceden, con el fin de crear un flujo suave y armónico. 

contacto@yogafly.cl   +56 9 39102085

INFORMACIÓN

CLASES Y PROFESORES  

  • VINYASA FLOW: Jóse Domínguez contacto@yogafly.cl +56 9 39102085
  • YOGA INTEGRAL: Pilar de la Fuente, Javiera Acuña e Isabel Véliz  contacto@yogafly.cl+56 9 39102085
  • AEROYOGA (Las Condes): María José Santa María y Magdalena Murillo contacto@yogafly.cl +56 9 39102085
  • AEROYOGA (Ciudad Empresarial): Gabriela Rodríguez  gabi@yogafly.cl +56 9 79545574
  • PILATES: Isabel Pizarro isapizarro2009@gmail.com +56 9 92433982 
  • IYENGAR: Ximena Neder  ximenanederbarzelatto@gmail.com +56 9 90700687  
  • BARREFIT Gisele Fiedman  barrefit7@gmail.com +56 9 57192684
  • MINDFULNESS: Christine Freiburghaus contacto@plenamente.cl +56 9 40223777  

instructores