Yoga en las mañanas

Yoga en las mañanas

Yoga en las mañanas

Hacer yoga temprano por la mañana aporta muchísimo para comenzar el día con tranquilidad, energía y positivismo. Estimula la mente y activa el cuerpo por completo.

El convertirlo en un hábito permite mantener una vida de mayor bienestar y conexión con otros seres.

Algunas razones para que incorpores el yoga por las mañanas

  • El cuerpo se activa desde el comienzo con los saludos al sol, la práctica consiente permite trabajar todos los músculos en ángulos diferentes.
  • Sólo necesitas un espacio para tu mat de yoga!  Hoy en día hay varias alternativas de clases online muy buenas, de diferentes disciplinas dentro del mundo del yoga, también puedes seguir algún canal por youtube y suscribirte, hay planes muy accesibles.
  • Practicar en la mañana prende tu día, es un momento para ti, permite enfocar las ideas e ir fluyendo así el resto del día.
  • Empiezas desafiándote, cada práctica te muestra que hay mucho que trabajar aun, eso ayuda para afrontar con humildad y gratitud el día y la vida en general. Soltar las expectativas, aceptando los logros aunque sean casi invisibles.
  • Al final de la clase quedarás en un estado de tranquilidad, relajo, calma y quietud.

¿Por qué es mejor hacer ejercicio en la mañana o en la noche?

El rendimiento físico es mejor.

Según las últimas investigaciones, quienes hacen ejercicio por la noche tardan hasta un 20% más en llegar al punto de agotamiento. Es decir, la fuerza muscular, la flexibilidad y la resistencia son mejores por la noche que por la mañana.
Si te gusto este post déjanos un comentario abajo!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Chat abierto
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?