Sostenernos desde el amor
Sostenernos desde el amor
Detenernos a masticar las relaciones que vamos tejiendo
Cada día una nueva vida , cada día podemos decidir algo diferente a lo que venimos haciendo. Cada día tenemos ese gran poder de decidir por donde seguir y con quienes habitar.
En ese andar comenzamos a sostenernos unos con otros , nos entre lazamos e influenciamos de las energías de con quienes decidimos compartir cada día.
Es imposible no hacerlo o creer que lo que le sucede al otro no me afecte, sus vibraciones y sus sonidos. Esa frecuencia en que está el otro cercano a uno se sintoniza con la de un uno y ahí él somos que se crea.
Ese espacio entre dos que es como una tercera fuerza , ahí nace, se crea o se forma un todo en dos que se sostiene por la fuerza del amor que quiere manifestarse y dar vida a que dos se transformen y florezcan.
Gracias 🤍
El Yoga permite trabajar desde el cuerpo a la mente y luego a las emociones. La práctica permite lograr quedarse en posturas isométricas y conectar el movimiento con transiciones activas que dan forma a secuencias exigentes y entretenidas, incorporando variaciones creativas con la ayuda de props y telas. La musculatura se activa y se despierta la consciencia consiguiendo un estado emocional más alerta y presente.
Deja una respuesta