Alquimia Sagrada

Alquimia Sagrada

En el silencio sagrado de mi ser, brotan los fractales de la energía de María Magdalena y el Santo Grial (su legado) ,  reconectar con el femenino sagrado, chispa divina que reside en lo más profundo del corazón, desde donde se expande.

A través de la armonía de los elementos: la tierra que nutre, el agua que purifica, el aire que eleva y el fuego que transforma, podemos activar la energía que fluye desde la fuente creadora infinita. Los cristales, venerados como receptáculos de vibraciones ancestrales, potencian el campo energético, mientras las hierbas y los aceites sagrados abren caminos a la intuición y al reconocimiento de la sabiduría interior.

Esta combinación de energías permite despertar el poder femenino, sintonizar con la vibración del amor incondicional y acceder a la fuente universal desde donde todo es posible. En esta unión, el canal vivo de la energía divina, capaces de manifestar sanación, inspiración y cuidado.

La naturaleza siendo testigo presente de como el SER cuando conecta con su esencia es la naturaleza misma. La geometría represantada en cada espacio natural, es la fuente y el entrono activo que abraza la vida. Selaes y símbolos que contienen la vida, empujan a vibrar en armonía, a elevar la frecuencia.

Alquimia para el Vivir.

Te veo, te siento y percibo,

Magdalena María

Share this post


Escanea el código