Energía sagrada

Energía sagrada

Energía sagrada


Relaciones desde nuestro estado vibratorio

El cuerpo guarda nuestra historia, es memoria inconsciente que alberga la herencia ancestral. Todos vibramos, esto es como una frecuencia de radio que entra en sintonía con personas afines. 

Si te sientes con energía alta, alegre y en conexión, vas a atraer a alguien que se esté sintiendo así de bien. Lo mismo si estás mal, triste, en drama, con sensación de soledad, y en ese vacío o dolor, es probable que atraigas a una persona que se sienta muy mal. Nuestra frecuencia y vibración determinan todo lo que vivimos.


El cuerpo y la energía

Cuando tienes un encuentro con otr@ ocurre un proceso de gran intercambio energético, se siente y se aloja en los centros de energía desde la base del #chakra raíz hasta la coronilla. Es un gran movimiento energético de vinculación y enlace como un gran espiral que sube y baja abarcando el cuerpo físico, sutil y espiritual en unión con otr@  

Eso explica por qué en algunos casos te sientes como te sientes sin una razón propia aparente, es por la influencia que tiene la energía del otro/a y su situación, ya que en el encuentro entras en su frecuencia, tomas parte de la energía e inyectas de la la tuya, es un real y potente intercambio. Por eso es qué hay que cuidarlo tanto  


La energía sexual

Es una fuerza que se relaciona con nuestra salud ya que contiene intenciones, deseos, sentimientos, emociones y necesidades. En los encuentros absorbemos fragmentos emocionales de la vida de la otra persona. Se dice que dejamos una huella energética y kármica.

Al intercambiar vibración creamos lazos de energía sutil en donde sin importar tiempo y espacio dicho intercambio continúa. Esa es la razón por la que se genera apego y cuesta soltar al otro/a


Tu cuerpo es tu casa: Consciencia en tus encuentros

Es elemental elegir con “pinzas” y exclusividad con quien te relacionas, si trabajas desde el amor propio y en aprender a amarte y moverte desde tu abundancia interior, estarás seguro que vinculandote con personas que vibren en la misma frecuencia.

El encuentros sexual debe ser cada vez más sano y luminoso, porque la energía sexual es sagrada, es creativa, es poderosa.

Todas las experiencias son parte del vivir y del conocernos y crecer, es lo que permite también ver con claridad con quién comparto mi energía sagrada única y sanadora.

(foto: hijas de la tierra)

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Chat abierto
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?