Yoga en Pandemia
Yoga en Pandemia
Practicar yoga en ésta etapa que estamos viviendo se ha vuelto una gran terapia para muchos.
En este contexto, el yoga se ha asomado, en muchos casos por primera vez, a la vida de numerosas personas que necesitan un tiempo de desconexión física y mental. El yoga ayuda a serenar nuestra mente y mantener una actitud positiva ante los grandes cambios que se están viviendo en la sociedad.
Lo interesante es reflexionar sobre los beneficios que trae el Yoga para la vida, más allá del momento actual. Entender que el yoga nos acerca a lo esencial al centro de cada uno, y no como terapia de rescate, sino cómo forma de vida, cómo modo de pensar, de decidir, de mirar la vida y actuar.
Al estar ahora la mayoría de las personas sin salir, se encuentran en su espacio íntimo físico personal: el hogar. Eso nos lleva a conectarnos desde el interior, desde la propia casa, nos motiva a generar un momento que le de forma a lo que sucede, buscamos darle sentido.
El gran desafío para el yoga viva en uno, y comiencen a darse respuestas en el tiempo, y no sólo físicas, es llevar el yoga a lo cotidiano. Es llevarlo cuando volvamos a salir a la vida, al trabajo, a las juntas familiares y con amigos, a los colegios y universidad.
Si en ese espacio íntimo el yoga te está haciendo sentido, imagina cómo sería tenerlo siempre presente en tu vida, día a día!
#Namaste
Magdalena Murillo C.
Si te gusto este post déjanos un comentario abajo!
Deja una respuesta